jueves, 5 de julio de 2012

Concebir...

libremente... what you need to...

What´s up?... una mañana muy surtida... con buenos ánimos de libertad!.
Una tarde más tranquila, y una noche... sucundum, sucundum, "ya-lalala"!...

En este mes las mujeres somos más Susanitas... (very familiar... see Mafalda). Y en este día de libre-pasión podrían concretarse más fácilmente esos deseos. La otra sería, negar eso, y dedicarse a tantas cosas y proyectos... our election.

Mientras sea por un sentimiento, y con libertad...

Apasionada, Astralization.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Es común que un pronóstico u horóscopo diga... para los que están en pareja tal, para los que no, tal... bueno, este es un panorama muy general, ni siquiera le escribo en particular a cada signo... pero, no obstante (que feo no obstante) algo de eso,  en musica...


para parejas... like...
When I'm homeeverything seems to be all rightwhen I'm homefeeling you holding me tight, tight  ... muy tight.
(canción antigüa, pero mes Retro!)
para los solteros, el sucundum... jaja, no...,cualquier rock melódico es parte del plan de today.
para los que hacen trampa, cuídense, o sorprédanse...sepan que uds abundan en estos días, y si se embarazaran mal...bueno, nada, a esta hora ya me estoy extendiendo en mi poesía astral.


Y Colorín, colorado, quédate siempre a mi lado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------