sábado, 18 de agosto de 2012

Afirmar...

intenciones, que seguimos en novilunio!...

Hii, 18 de Agosto!... que tu luz concentrada sirva para darnos certezas y más, reafirmando las buenas y mejores intenciones para este nuevo ciclo, creativo.

(Hubiera sido tu hija yo?, ... sería semejante a mi, en algo, si mi madre se hubiera unido a su adorado Robert Redford... hubiera sido Roberta Redfort... jaja... que tenga Robert un feliz cumple... Igual yo en su lugar elegía a Paul N., jaja. Pero en mi lugar me elijo a mi!)

So, espero que cada uno hoy en su lugar se reelija a sí mismo, reconociéndose, aceptándose, como especial y específico... y que en este año, hoy encuentre qué tiene eso de original!

Entonces, reinventar la vida, desde la realidad de la identidad, siempre especial en cada uno, con vocación, y con libertad para renovarlas.


...y planear, proyectar, innovar!


Por lo que más quieras, Astral.


.
.