jueves, 9 de agosto de 2012

The Greatest...

love of all inside of nosotros...

El amor de Dios... que tenga en su eterna gloria a W. Houston.

Bueno, aqui estamos querido 9 de Agosto... Agosto vos sos tan adorable que uno quisiera detener el tiempo aquí y quedarse eternamente en tus días festivos. Bueno... tenemos que ver que el resto de los días son el desarrollo de tus días tb y no dejar de confiar en que tu luz y tu fuerza al fin y al cabo aparecen todos los días. Que cosa tan sencilla y que olvidamos. Más, menos nubes, igual siempre amancés y estás presente... Gracias.

Y qué hay de este 9 de Agosto 2012... what should we do, querido cielo, para no perdernos tanto... que tenemos tanta facilidad para perdernos... please, tell me!!...

Si, ya sé... la inexorable, inestafable, inengañable, in todo, Menguante Tauro... decimos, y decimos... qué habré hecho yo para merecer esto! -con tono de pesar- que castigo mi vida!... en las horas en que no damos pie con bola... los compadezco, compadézcanme a mi tb... a todos nos sucede. Es que no puedo con esta carga!... yo no puedo sostener esto...

Somos muy tontos!!!, decía mi maestra... como nos gusta ponernos piedras en el camino... yo ahora diría, si... quizás llevar mochilas sobrecargadas... Bueno, lindo momento para parar  ahora a ver un poco este tema... quién nos dijo que Dios quiere que llevemos sobrecarga?

Algo estamos haciendo mal. Paremos la cosa... esta Luna es muy buena, y ahora alta en el cielo, muy serena nos permite bajar el ritmo... y darle valor a lo que corresponde...

Que podamos con esto... del corazón.

Valor, Astral.

.
.